Comunicado por emergencia ante COVID-19

Servicio FacturaYA
e-factura uruguay dgi
Estimados clientes:

A raíz de la situación generada por el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, informamos que todos nuestros servicios se estarán realizando de forma remota, telefónica y online, con asistencia las 24h como es habitual.
No estaremos realizando capacitaciones onsite, ni tampoco en nuestros locales de soporte, sustituyendo las mismas por capacitaciones online.

Estamos trabajando en forma proactiva ampliando funcionalidades y desarrollando nuevas, para permitir a nuestros clientes, entre otras opciones, vender y cobrar en línea sus productos de manera simple e integrada.

Entendemos que se trata de un evento absolutamente excepcional, y por eso queremos estar junto a nuestros usuarios, apoyándolos en los requerimientos o nuevas situaciones que la dinámica de este evento pueda implicar en el modelo de facturación electrónica que utilizan con FacturaYA actualmente.

No dude en comunicarse con nosotros, estaremos atentos a las necesidades de su empresa en materia de e-factura, aportando y buscando soluciones juntos, con la confianza de superar entre todos esta situación en el menor tiempo posible.

El equipo de FacturaYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s