Novedades de servicio FacturaYA ante COVID-19

Estimados clientes:

Ante la situación de emergencia sanitaria actual y complementando la información del comunicado anterior, deseamos compartir algunas medidas que buscan apoyarlos en estos momentos de dificultad.

Todos nuestros servicios se estarán realizando de forma remota, telefónica y online, con asistencia las 24h como es habitual. Hemos ampliado el horario disponible para las capacitaciones. Se mantienen suspendidas las capacitaciones on-site y en nuestros locales de soporte.

Acabamos de liberar nuestro módulo de e-commerce que permite conectar FacturaYA con nuestro servicio de tienda online y tiendas de terceros, además cobrar a sus clientes mediante tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas. Se trata de un módulo que hasta ahora se ofrecía con costo mensual. Sabiendo que muchos de nuestros clientes mantienen sus locales cerrados, pensamos que la venta online puede constituir una alternativa viable y fácil de implementar mediante nuestra integración. El módulo quedará liberado para todos nuestros clientes con su plan actual, mientras se mantenga la situación de emergencia sanitaria. ❋
Adicionalmente para quien lo requiera, ofrecemos un sitio exclusivo, completo e independiente, integrado también con FacturaYA, con un precio rebajado y muy competitivo, mediante el cual podrán comercializar productos, permitiendo incluso apps móviles para iPhone y Android.

Como forma de apoyar a nuestros clientes que enfrentan mayores dificultades, aquellos que por su monto de facturación ingresaron en el último corte, se encuentran en producción y no han facturado por efecto directo de la actual emergencia sanitaria, solicitamos nos contacten antes del 8/4/2020 para ofrecerles una propuesta y beneficio específico que hemos implementado.

Recordamos que se encuentra vigente el subsidio de DGI, el cual ofrecemos como proveedor habilitado.

Confiamos en superar esta crisis junto a nuestros clientes y como siempre, estaremos atentos a sus comentarios.

El equipo de FacturaYA

❋ No disponible en plan Basic o inferiores por cuestiones técnicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s