Características destacables Impresora 3D Creality Ender 3

Un gran diseño, es la culminación de un profundo estudio que no debe descuidar la funcionalidad, esto ocurre en el caso de la Ender 3D.

Algunas características:

La impresora 3D Ender 3 viene con una fuente de alimentación de alta calidad, con dos fusibles separados para proteger su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden generar problemas.

KIT PARCIALMENTE MONTADO: la base inferior y todo el cableado se completó en la fábrica. Esta impresora 3D estilo kit viene con todas las herramientas incluidas.

Reanudar la impresión después del apagado: podrás reanudar las impresiones después de que se produzca un corte de energía o una interrupción

Ensamblaje fácil y rápido: solo 10 minutos con ensamblaje de 20 tornillos antes de la primera impresión, ensamblaje simple pero rendimiento más estable, Win-Win para diversión y tiempo. Los 10 minutos son especificaciones del fabricante, opinamos que 1 hora es más realista si incluimos la alineación y el proceso completo realizado con calma y los cuidados del caso.

Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel en Y para garantizar un posicionamiento preciso y mantener el marco sólido con la calidad de impresión de alta precisión. Posee una gran tuerca de giro manual, lo que hace que la plataforma de impresión sea más fácil de nivelar.

Ver entradas

Cómprala aquí presionando este enlace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s