Xiaomi MI Air Purifier 3H

¿Está realmente limpio el aire que respiras?
La liberación continua de formaldehído de los muebles, gases nocivos, malos olores, bacterias, virus, polen, caspa de mascotas y otros alérgenos suspendidos en el aire, están poniendo en peligro la salud respiratoria de tu familia, al menos esto es lo que dice Xiaomi para vendernos su Purificador Mi Air Purifier 3H.

Veamos que puede hacer por nosotros.

Alguna de las características del nuevo Purificador Xiaomi H3

Nuevo y potente sistema de conductos de aire.
Entrega 6330 litros de aire purificado por minuto.
Para aumentar la salida de aire sin cambiar el tamaño del purificador, se tuvo que rediseñar cuidadosamente cada parte de su sistema de conductos.
Se desarrolló un ventilador centrífugo inclinable hacia atrás que puede mover el aire con más potencia y un nuevo motor sin escobillas de corriente continua.
El conducto de aire presurizado de nuevo diseño y la rejilla de aire forman una ruta de flujo aún más eficiente, lo que aumenta considerablemente el rendimiento del purificador.

El purificador puede monitorear la calidad del aire en tiempo real, detectar partículas mediante un sistema láser, cubre un espacio de hasta 45 metros cuadrados, posee múltiples modos de operación, entre ellos, nocturno con mínimo nivel de ruido, automático, el cual selecciona las condiciones de funcionamiento según el caso, suave, potente, etc. 
Su display táctil OLED nos muestra en todo momento la calidad del aire y su color variará entre el verde, que indica una buena calidad del aire, hasta el rojo, pasando por el naranja, según corresponda. Además visualiza la temperatura y humedad del ambiente.

Posee un filtro HEPA cilíndrico de 360 grados integrado de alta eficiencia con chip incluido. Hasta aquí lo que dice su fabricante, ahora veamos que nos ha parecido a nosotros luego de probarlo.

Lo que nos gusta del Purificador Xiaomi H3

Es un equipo estéticamente muy agradable, funciona de forma muy silenciosa, solo se lo escucha cuando en caso de encontrarse en modo automático, detecta contaminación y comienza a funcionar de forma intensiva.

En nuestras pruebas muestra una calidad excelente del aire, la mayor parte del tiempo en 001. Para probarlo rociamos en las inmediaciones un aerosol y notamos que encendió la alarma cambio a rojo su anillo indicador y el valor se disparó a más de 200, luego de unos segundos de trabajo a máxima potencia, habíamos vuelto a la zona verde y con ello retornó su silencioso funcionamiento.

Es muy fácil de mantener y poner en marcha, se puede controlar el tiempo de uso, programar los horarios y saber el tiempo de vida que le queda a su filtro antes que debamos cambiarlo, todo esto desde al app Xiaomi Home.

Una cosa importante, si lo usamos desde Uruguay, el dispositivo no aparece disponible para esta región, por lo cual deberemos cambiar nuestra cuenta por ejemplo a España, y podremos instalarlo sin dificultades.

El único punto en contra podría ser su tamaño, es algo más grande de lo que pensábamos, pero de todas formas se integra muy bien a cualquier ambiente.

En definitiva, un equipo recomendable y con un precio que parece muy adecuado, quizás nos gustaría contar con filtros más económicos.

Ver todas las características en la web del fabricante.

Enlace directo a nuestra tienda, para comprar Xiaomi Mi Purifier 3H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s